Inicio

/

Cursos de cocina en Mallorca

/

Chefs(in) Kids: Clases de cocina para niños

cursos niños

Chefs(in) Kids: Clases de cocina para niños

¡Estrenamos los cursos de cocina para niños!

Porque  hemos comprobado que los adultos se apasionan con la buena comida y que los niños se entusiasman dentro de la cocina, hemos programado un calendario se  clases de cocina para niños. Comenzamos con niños y niñas de 7 a 10 años (de 2º a 5º de Primaria). Muchos padres buscan una actividad extraescolar motivadora para sus hijos, más allá del fútbol o de los talleres de amasar galletas. Por eso nuestros objetivos con estos cursos son:

  • que descubran la cocina
  • que disfruten con la comida
  • que conozcan los sabores de las Islas Baleares
  • que adquieran valores educativos ligados a la gastronomía, como motivación, organización, responsabilidad, constancia, destreza, autocontrol, creatividad…

El chef principal de los cursos es Óscar Martínez, que contará con el apoyo en clase de un educador Las clases de cocina para niños  durarán  en torno a 1 hora y 15 minutos. Cada semana cocinaremos algo diferente que los niños se llevarán a casa con productos de temporada. Papá, mamá, si quieres quedarte a alguna clase, puedes hacerlo sin coste. Además, durante el curso organizaremos salidas gastronómicas familiares. La Fundación Aedificat del Colegio de Aparejadores de Mallorca nos ha preparado en su sede una cocina con todo lo necesario en un amplio espacio. La sede de Aedificat está en el Polígono de Can Valero, cerca de los colegios y a la salida de la vía de cintura. No tendréis dificultad para aparcar. Dispone de una biblioteca con wifi a vuestra disposición durante las horas del curso.

APUNTA:

1 día a la semana/ 1:15 hora/ De octubre a mayo Miércoles o jueves de 17:30 a 18:45

Precio: 40 euros matrícula. 65 euros/ mes Incluye: un kit básico de cocinero, materia prima y recetas

Lugar: sede de Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1. Polígono de Can Valero. Palma. Google Maps.

Primera clase: miércoles, 1 de octubre jueves, 2 de octubre

PARA RESERVA DE PLAZA

Accede al siguiente enlace Para más información: info@chefsin.es Teléfono 668 861 972

Etiquetas:

COMENTARIOS > Chefs(in) Kids: Clases de cocina para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>