Inicio

/

Actualidad

/

Noticias

/

IB3 consigue su mejor resultado de audiencia desde septiembre de 2007

IMG_9134

IB3 consigue su mejor resultado de audiencia desde septiembre de 2007

Oscar Martinez y Miquel Such, presentadores del programa de cocina “Una micona més”

Extracto de noticia colgada en la Web de IB3

IB3 Televisión obtiene su mejor resultado de audiencia desde septiembre de 2007, aumentado un 21% de cuota de pantalla respecto al mes de diciembre y un 23% respecto a enero de 2011. Todo ello, debido, en gran medida, a la aportación de la producción propia con un 65% del total y del aumento de la fidelidad en todos los programas. IB3 es ya la cuarta opción de los espectadores de Baleares a la hora de ver la televisión, después de TVE, A3 y T5.

Por sexto mes consecutivo aumenta la cuota de audiencia de IB3, sube la audiencia a todas las franjas horarias destacando la franja de sobremesa con el IB3 Notícies Migdia y el Cine del Oeste (de las 14.00 – 17.00 h de lunes a viernes) con un 41% y un 19% en la franja de tarde (de las 17.00 – 20.30 h) con el Crónica de hoy y “Una micona més”. (….)

ESTRENOS

unamicames_cuadr

El nuevo espacio gastronómico de IB3 Televisión “Una micona mes”, conducido por Miguel Such y Oscar Martínez, se ha convertido, en su primera semana completa de emisión, del 23 al 27 de enero, en el mejor programa de estreno de FORTA en la franja de tarde con un 10% de media de cuota de pantalla y un 71% de fidelidad.

En el programa que se emite de lunes a viernes de las 20.00 a las 20.30 h, mejora en todos los targets el resultado de IB3 TV, teniendo un seguimiento de 112.000 telespectadores baleares y consiguiendo su mejor registro de audiencia martes, 24 de enero, con un 12,9% de share, convirtiéndose en la segunda opción en su franja de emisión.(…..)

Leer artículo completo

Etiquetas:

COMENTARIOS > IB3 consigue su mejor resultado de audiencia desde septiembre de 2007

4 thoughts on “IB3 consigue su mejor resultado de audiencia desde septiembre de 2007

  1. Ya era hora , es un programa muy bueno no no lo perdemos ni un dia , y aparte aprendemos un monton de cocina y la verdad que los dos sois muy agradables, enhorabuena y que siga adelante un abrazo.

  2. me encanta tu cocina OSCAR y compañero hace mucho tiempo te sigo y eres extraordinario ahora mas que nunca lo que cocinas todo es maravilloso y no complicado pasamos un rato muy bueno y lo bien que lo presentais os doy la enhorabuena y que hacemos algunas cosas tuyas me gustaria me dijeras si puedo ver tus recetas pues algunas no me acuerdo tengo tu libro y tambien me sirve algunas veces muchas gracias un abrazo a los dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>