Portada > Taller de cocina a domicilio en Mallorca

Taller de cocina a domicilio en Mallorca

Con el servicio de Taller de cocina a domicilio en Mallorca,  dirigido a aficionados que deseen ampliar sus conocimientos culinarios, pasaras  un rato agradable  y entretenido preparando de forma conjunta  un menú compuesto de 4 platos. Una vez realizadas las elaboraciones , pasamos a  degustar los platos.  La jornada será de unas 3 horas de duración, aproximadamente.

DESARROLLO DEL TALLER

Descripción de productos y recetas de fácil ejecución Exposición y explicación de las recetas, ingredientes, cantidades y pasos. Ejecución de las recetas con la participación del grupo, aclarando las dudas o preguntas. Degustación del menú elaborado

REQUISITOS

  • Disponer de una cocina, domestica o profesional, de dimensiones suficientes donde podamos desarrollar el curso los componentes del grupo.
  • Los grupos deben ser de mínimo 8 personas
  • Las instalaciones de cocina deben ser lo suficientemente amplias para albergar todos los componentes del grupo.
  • La cocina debe estar mínimamente equipada: horno, encimera, nevera, congelador, mesas, así como platos,bandejas, cuencos , pequeño menaje de cocina…  

PROCEDIMIENTO

  1. Rellenar formulario de a continuación.
  2. Tras recibir la petición , contactaré telefónicamente con la persona interesada para acordar la temática, número de personas, duración del curso …
  3. Visita a la cocina donde se desarrollará el curso para comprobar los recursos materiales de los que dispone: ollas, sartenes, menaje cocina….
  4. Tras la visita, recibirás una propuesta detallada del curso / taller solicitado.

PRECIO TALLER COCINA  45€

(por persona y día)

FORMULARIO DE CONTACTO